❤✅ Heladera No Frost Electrolux Dw42x 380 Litros Inox - ★★ 2019
Heladera No Frost Electrolux Dw42x 380 Litros Inox -
3c86ebpfsntAcerca del Producto: *Diseño sofisticado e innovador *Comodidad y organización: Traba botellas, para mayor seguridad y organización de pequeños recipientes *Dispenser de agua: Agua fresca al alcance de la mano. -Marca: Electrolux -Modelo: DW42X -Origen: Brasil -Capacidad en Litros: 286 -Capacidad de Freezer en Litros: 94 -Tipo de Enfriamiento: No Frost -Clasificación Energética: A -Color: Acero Inoxidable -Tipo de descongelamiento: No requiere descongelar -Estantes Regulables: Sí -Luz interior: Sí -Dispenser de Agua: Sí -Control de temperatura: Digital Externo -Compartimiento botella: Sí -Compartimiento para huevos: Sí -Compartimiento frutas/verduras: Sí -Cantidad de estantes: 3 -Compartimentos en freezer: 2 -Material de estantes: Vidrio Templado -Compartimiento Extrafrío: Sí -Serie: no aplica -Garantía: 1 año -Alto (cm): 178,5 -Ancho (cm): 60 -Profundidad (cm): 76 -Estántes retráctiles: en freezer -Porta latas removible: Sí -Garantía: 1 año TIENDA OFICIAL ELECTROLUX ______________________________________ INFORMACIÓN ÚTIL - Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. - Garantía oficial de 12 meses. Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega. ______________________________________ IMPORTANTE TENER EN CUENTA: - Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. - El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio. - No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados. - No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto. - El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario. Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega. ______________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Los productos son nuevos? Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. ¿Tienen stock de este producto? Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto. ¿Qué tipo de factura obtendré? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo ?B?. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles. ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Si, desde la sección ?COMPRAS? de tu cuenta de Mercado Libre. NOTA ______________________________________ Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs. LEGALES ______________________________________ Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. ?La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.? Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, co n todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.
Buenas noches. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. . Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.
Hola SKORPCJ. Muchas gracias por su consulta. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial, asimismo si la publicación esta pausada es por que no esta disponible por el momento. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.
Hola YASMENA muchas gracias por contactarse. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.
Hola YASMENA muchas gracias por contactarse. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.
Buenos días. Muchas gracias por tu consulta. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. . El envío es puerta a puerta a todo el país . El costo de envío se confirma ingresando el CP cor respondiente al domicilio de entrega. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es de entre 6 y 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en tu perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Nuestras tiendas solo emiten factura tipo B. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.
Hola GCABANCHIK. Muchas gracias por contactarse. Por el momento no contamos con local propio, por lo que el envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.
Buenas noches. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. El envío es puerta a puerta a todo el país a través de Andreani. El costo de envío se confirma ingresando el CP correspondiente al domicilio de entrega. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en tu perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Encontrarás toda la información sobre promociones vigentes en la sección ?medios de pago?. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes, modalidades de pago y medios en la sección ?medios de pago?. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.< p>Hola YASMENA muchas gracias por contactarse. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial. El envío es Puerta a Puerta a todo el país a través de Andreani. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de hasta 15 días hábiles según localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.
Hola MARINASCARPECCI. Muchas gracias por contactarse. Todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial, tienen garantía oficial de 12 meses a través de nuestro exclusivo servicio de Post Venta. El envío es Puerta a Puerta a todo el país a través de Andreani. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de hasta 15 días hábiles según localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.
Hola ROGETHO1976 muchas gracias por contactarse. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial. El envío es Puerta a Puerta a todo el país a través de Andreani. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de hasta 15 días hábiles según localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.
Hola CHARRUA1964 muchas gracias por contactarse. Recuerde que el plazo de entrega tiene una demora de hasta 15 días hábiles según localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.
Hola RUBEN_1987 muc has gracias por contactarse. Nuestra página TiendaElectrolux.com.ar fue lanzada recientemente. Lo invitamos a visitarla y verificar nuestros productos y medios de pago disponibles. Cualquier duda nos encontramos a disposición. Saludos. Tienda Electrolux.
Hola MARTINDELROJO366 muchas gracias por contactarse. Por el momento no contamos con la opción de pago parcial habilitado. Puede verificar toda la información sobre promociones vigentes en la sección ?medios de pago?. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.
Buenas noches. Muchas gracias por tu consulta. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial. El costo de envío se calcula colocando el CP correspondiente al domicilio de entrega. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es de aproximadamente 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos para coordinar la entrega. Encontrarás toda la información sobre promociones vigentes en la sección ?m edios de pago?. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.
Buenas tardes. Muchas gracias por tu consulta. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial. El costo de envío se calcula colocando el CP correspondiente al domicilio de entrega. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es de aproximadamente 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos para coordinar la entrega. Encontrarás toda la información sobre promociones vigentes en la sección ?medios de pago?. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial.
Hola TAMARAJACWAGNER muchas gracias por contactarse. Los pagos parciales no se encuentran habilitados al momento. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes en la sección ?medios de pago? o ingresando a Mercado Pago https://amzn.to/2HIPfzf Cualquier consulta, estamos a disposición. Saludos.Tienda Oficial Electrolux.
Buenas noches. Por el momento n o contamos con local propio para retirar ya que el pedido sale directamente de fábrica. Contamos con envío puerta a puerta a todo el país a través de Andreani. El costo de envío se calcula colocando el CP correspondiente al domicilio de entrega. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es de aproximadamente 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos para coordinar la entrega. Encontrarás toda la información sobre promociones vigentes en la sección ?medios de pago?. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial.
Apple iPhone XS, 64GB, Silver - Fully Unlocked (Renewed)
â"â Juego De Rejillas Estantes Heladera Bambi Nf1600 Original - â¤â¤ 2019
No hay comentarios.: